ENCUENTRA TU BALANCE

Inicia el 2021 más fuerte, renovado, enfocado y con energía

Participa de este reto de 5 días (es gratuito) donde obtendrás claridad de cuál es el balance de vida para ti en este momento, así podrás tener un año con mejor manejo de estrés y ansiedad.

INSCRIBIRME

¡Estoy listo para comenzar con todo este nuevo año!

¿Te está costando encontrar un balance de vida?

No estás seguro en qué enfocarte cada día

No descansas lo sufiente o no te tomas tiempo para ti solo

Te pones metas que no logras

No tienes una visión clara de lo que quieres en realidad

No estás seguro cómo ser más productivo y aprovechar mejor el tiempo

Estás manejando altos niveles de ansiedad y estrés

Si vas avanzando por la vida sin saber cómo encontrar un balance, este es el reto que estabas esperando

INSCRIBIRME AL RETO

Tu plan para encontrar balance de vida

INSCRÍBETE AL RETO

COMPLETA LA ACTIVIDAD DE CADA DÍA

DEFINE TU BALANCE DE VIDA

Testimoniales

“Vivir esta experiencia con Anna Stephanie, ha sido muy imporante en mi vida. Aprendí a tomar las riendas de mi vida y cerrar capítulos. Me siento feliz y agradecida por haber tenido esta oportunidad."

“He redescubierto características y facetas personales. Aprendí a renovarme energéticamente para seguir avanzando y creciendo. Ahora lidero primero mi interior, para luego influir en mi familia y equipo de trabajo."

Me encontraba en una época de mi vida confusa, estaba muy negativa. Al trabajar con Anna Stephanie logré enfrentar y canalizar mis sentimientos para cambiar de perspectiva. Empecé a cuidar más mi vida personal.”

Carolina Barillas

Juan Miguel Martínez

Gabriela De León

Necesitas definir cuál es el balance de vida que se adecúa a tu realidad para avanzar personal y profesionalmente

Muchas personas dejan su vida en manos del destino y deambulan sin rumbo fijo. Pero el vivir así evita que tengamos un propósito y que seamos productivos. Es hora de recuperar el control de nuestras vidas y crear una vida con dirección y significado. Este reto te ayudará a definir cuál es tu balance de vida y te dará claridad de cuáles son los próximos pasos a seguir.

Anna Stephanie Muñoz

Su empresa EXCEDE TU POTENCIAL se especializa en apoyar a las empresas a reenfocar los efectos del enemigo invisible que es el estrés de forma positiva para incrementar la productividad y tener mejores resultados.

También ayuda a profesionales exitosos a soltar su cárcel mental construida a lo largo de su vida, para que puedan encontrar el balance y plenitud que están buscando. Es pionera en el entrenamiento de las emociones en Latinoamérica, en especial la ansiedad para que las personas aprendan a usarla a su favor y lograr lo que se propongan.


Coach Transformacional / Coach Manejo de Estrés / Mental Trainer

La has visto en: